miércoles, 6 de agosto de 2008

SE DICTARÁN JORNADAS PARA UNA VEJEZ EXITOSA EN LA UNSE

El 6, 7 y 8 de agosto en la Universidad Nacional de Santiago del Estero se realizarán las jornadas denominadas “Envejecimiento y Vejez según la dinámica de los tiempos actuales. Avances en el conocimiento y la práctica de la Gerontología”, con la presencia de la Doctora María del Carmen Mas Tous de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) de España.
Una de las conferencias programadas se referirá a los mitos de pérdida de la memoria, cómo estimularla y mejorarla para lograr una vejez exitosa y satisfactoria. También se trabajará en talleres. Estas jornadas tienen un costo de $ 25 para profesionales y graduados y de $ 15 para estudiantes, ayudantes y becarios de proyectos. Están dirigidas a profesionales, investigadores y público en general, y se otorgarán certificados de asistencia.
Estas jornadas tendrán lugar el miércoles en la Sala Anexa del Paraninfo y el jueves y viernes en el Salón Azul de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías.
Por información e inscripciones dirigirse a oficinas del PEAM- UNSE, Avda. Belgrano Sud 1912 o a los teléfonos 4509534 /4509500 int. 1059 /1036