jueves, 28 de octubre de 2010

Con motivo del duelo establecido ante el deceso del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, la UNSE izó la Bandera nacional hasta media asta














Por Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), hoy a las 8.30 se realizó el izamiento de la Bandera nacional en el patio central de la casa de estudios en adhesión al duelo establecido ante el fallecimiento del ex Presidente de la Nación argentina, Doctor Néstor Kirchner.

Izaron la enseña patria la Rectora de la UNSE, Licenciada Natividad Nassif y el Vicerrector, Doctor Carlos López, quienes minutos después procedieron a dejar la bandera hasta media asta. También participaron de este momento, entre otras personas, la Decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Magister María Arce de Vera; la Decana de la Facultad de Ciencias Forestales, Ingeniera Marta Gulotta; la Directora de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE), Doctora Eve Liz Coronel y el Decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ingeniero José Salgado.

Estuvieron presentes los Vicedecanos de las cuatro Facultades de la UNSE, Secretarios, personal docente, no docente y alumnos.

A las 20 de hoy se producirá el arrío de la misma mientras que mañana -día en que finalizará el duelo-, se repetirá la misma acción.