viernes, 29 de octubre de 2010

Convocatoria a concursos en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE convoca a Concurso Público de carácter Interino de:

1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, para la asignatura Sistemas de Representación II, con afectación a Sistemas de Representación I, dependiente del Departamento Académico de Dibujo.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Académica de la Facultad, del 28 de octubre al 8 de noviembre de 2010, de 8 a 12.



Por otra parte, llama a Concurso Público de carácter Ordinario de:

1 (uno) cargo de carácter Ordinario de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, para la asignatura Conocimiento de Edificios, dependiente del Departamento Académico de Agrimensura.

1 (uno) cargo de carácter Ordinario de Profesor Titular, Dedicación Exclusiva, para la asignatura Hidrología dependiente del Departamento Académico de Recursos Hídricos.

1 (uno) cargo de carácter Ordinario de Profesor Titular, Dedicación Exclusiva, para la asignatura Hidráulica dependiente del Departamento Académico de Recursos Hídricos.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Académica de la Facultad, del 1 a 25 de noviembre de 2010, de 8 a 12.



Asimismo, convoca a Concurso Público de carácter Interino Transitorio de:

1 (uno) cargo de Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Programación II con afectación a Base de Datos, dependiente del Departamento Académico de Informática.

1 (uno) cargo de Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Simulación con afectación a Inteligencia Artificial dependiente del Departamento Académico de Informática.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Académica de la Facultad, sita en avenida Belgrano (S) 1912, del 3 al 11 de noviembre de 2010, de 8 a 12.