jueves, 26 de febrero de 2009

Para docentes investigadores


La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y la Secretaría de Articulación Científica-Tecnológica (SACT) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, convocan a partir del 16 de marzo y, hasta las 12, del 30 de abril, a docentes investigadores de Universidades Nacionales para solicitar su categoría de investigador.

Pueden presentarse quienes deseen ingresar o reingresar al Programa de Incentivos; quienes tengan una categoría asignada en la Convocatoria 1998 y pretendan continuar en el Programa; y quienes tengan una categoría asignada en la Convocatoria de 2004 y quieran modificarla.

Los formularios y bases para la presentación podrán consultarse en:

http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/ incentivo.html


Por más información: Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado de cada Facultad.

Inglés en la UNSE

El Centro de Servicios en Lenguas Extranjeras (CE.SE.LEX.) de la UNSE ofrece Cursos de Conversación, regulares e intensivos en Inglés, Italiano, Portugués y Francés.

Se organizan cursos a medida para profesionales y empresas.

La capacitación se desarrolla mediante un sistema computarizado con multimedios en aulas climatizadas. Los cupos son limitados y las clases comienzan las primeras semanas de marzo.

Más información e inscripción en CESELEX, avenida Belgrano (S) 1912, de 10 a 12 y de 18 a 20. TE: 4-509-578. E-mail: ceselex@unse.edu.ar