miércoles, 18 de marzo de 2009

Acto Académico por Inicio de Actividades y Conferencia sobre "Nuevos/viejos roles en la gestión educativa"

En el marco del Acto Académico que se realizará con motivo del Inicio de Actividades en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE),la Secretaría Académica y el Consejo Académico organizan la Conferencia “NUEVOS/VIEJOS ROLES EN LA GESTIÓN EDUCATIVA”.

La disertante será la DRA. MARTA SUSANA BROVELLI, Doctora en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación de Madrid, España.

El encuentro será el viernes 27 de marzo del corriente, a las 10, en la Sala Anexa al Paraninfo de la UNSE.

A continuación otros antecedentes de la conferencista:

Formación Académica/Titulación
Nivel de Postgrado/Doctorado:

- Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación de Madrid, España – Dpto. de Didáctica y Org. Escolar, mayo de 2001. Calificación: Sobresaliente Cum Lauden Por Unanimidad
- Certificación de Aptitud Investigadora (1999), Facultad de educación, UNED, Madrid, España
- XX Curso Iberoamericano de Educación a Distancia, Madrid, octubre-noviembre de 2002, con beca de OEA, en la UNED con evaluación por presentación de proyecto

Premio o Título honorífico


-Premio Extraordinario de Tesis Doctoral 2000/2001, marzo de 2002 otorgado por el Consejo Superior de la UNED, Madrid , España.

Nivel Universitario de Grado

Prof. En Ciencias de la educación – Facultad de Ciencias de la Educación, UNL Febrero 1969

Antecedentes en Actividades de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico


Categorización en Programa de Incentivos por Investigación – Ministerio de Cultura y Educación- Año 1999; Categoría “II”

Participación en proyectos y otras Actividades de Investigación y Desarrollo:

- Directora del proyecto de Investigación Programa de Incentivos, acreditación 2006/2009, “El Currículo Universitario por competencias. Casos de la UNR”
- Directora proyecto de Investigación Programa de Incentivos, acreditación 2004/05/06: “Comportamiento argumentativo del discurso de los docentes como orientador de las interpretaciones de sentido de sus alumnos ( el caso de la enseñanza de las Ciencias Sociales y de las Ciencias del Lenguaje en EGB 3, Polimodal y Formación Docente”.UNR
- Directora proyecto de investigación Programa de Incentivos:”Evaluación de la enseñanza universitaria en el caso de una experiencia de trabajo en el Area de Currículo II de la carrera de Ciencias de la Educación”, acreditado por Secretaría de C. y T. , UNR, 2002/03
- Directora del proyecto de Investigación:”El asesoramiento Educativo: El asesoramiento curricular en Facultades de la UNR”, acreditado para PID 2001, Secretaría de C. y T. de la UNR.