lunes, 28 de diciembre de 2009

La nueva Rectora de la UNSE asistió al acto de Colación de la Escuela de Agricultura




















Con la presencia de la Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Licenciada Natividad Nassif, el sábado 19 de diciembre del corriente se desarrolló el Acto de Colación del Nivel Polimodal en la Modalidad Bienes y Servicios con Orientación Agropecuaria de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de El Zanjón, dependiente de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE.

El acto de la promoción 2009 fue la primera ceremonia oficial a la que asistió la Licenciada Natividad Nassif en el carácter de Rectora, oportunidad en que estuvo acompañada por el Decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ingeniero José Salgado, autoridades de la institución educativa, profesores, alumnos y padres. En su discurso, la Rectora resaltó la tarea realizada por los docentes y directivos en la tarea de enseñanza-aprendizaje y consideró que esta alternativa de educación orientada a lo agropecuario sigue vigente.

Los alumnos que egresaron con el título de Técnico Medio en Producción Agropecuaria son: Santiago Abate, Amílcar Arévalo, Johnatan Campos, Yesica Castillo Di Santo, Williams Chazarreta, Alexia Ibáñez, Santiago Leguizamón Coronel, Mario Luna, Carlos Martínez, Nahuel Padilla, María Pallares, Luca Pavón, Mauro Pereyra, Pablo Pérez, Luis Rivero, Elizabeth Rodríguez y Fabián Salazar.


Homenaje

En la ocasión, familiares del Ingeniero José Ponce -fallecido este año-, recibieron el recordatorio de quien se desempeñó como Jefe de Producción y Mantenimiento, y fue Presidente de la Asociación Cooperadora.

Reconocimiento
También se reconoció la labor de quienes enaltecieron a la institución desde sus lugares de trabajo: Profesora Lilian Quatrini, Héctor Paz y Licenciada Norma Palomo.

Recordatorio

Debido a la necesidad de incentivar aptitudes relacionadas con la cultura del trabajo, con la responsabilidad por el bien común y el espíritu de cooperación y solidaridad, la dirección de la Escuela de El Zanjón entregó recordatorios al personal no docente Matías Achával, Miguel Barraza, Lucía Burgos, Andrés Daniel, Ramón Díaz, Walter Díaz, Carlos Farías, Luis Angel Gallo, Luis Antonio Gallo, Raúl Gauna, Raúl Alberto Juárez, Raúl Alberto Juárez (h), Juan Kaliñuk, Ramón López, Roque Luna, José Olivera, Luis Ponce, Víctor Rodríguez, Domingo Ruiz, Dardo Salvatierra, Medardo Stipanich, Atilio Toloza, Dardo Toloza, Ramón Toloza, Juan Torrez y Julia Villareal.