jueves, 12 de agosto de 2010

Profesional de la Universidad Complutense de Madrid disertará en la EIE-UNSE sobre metodologías que conducen a procesos innovadores




















La Universidad Nacional de Santiago del Estero a través de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) invita a la Jornada de Actualización Profesional en la cual se abordará una interesante propuesta de actividades académicas destinadas a todos los profesionales con competencias para el desempeño en el ámbito público y privado, así como a aquellos vinculados al área empresarial con interés en conocer los procesos de gestión de la innovación.

Estas actividades son promovidas por el Programa De Formación De Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTEC Norte) del cual esta institución forma parte.


La jornada tendrá la siguiente programación:

Tema: “Metodologías que Conducen a Procesos Innovadores”

Disertante Internacional: Dr. Roberto Carballo – Universidad Complutense de Madrid (Presidente y Líder-Promotor de Aldebaran Innovation, Presidente de la Asociación para la Innovación, Director de la Cátedra de Innovación y Gestión del Conocimiento de UCM y de los Magister en Innovación y KM y Dirección Estratégica de Recursos Humanos).

Fecha: 18 de agosto Horario: de 15 a 21

Lugar: Sede Central de la UNSE en la Escuela para la Innovación Educativa, Aula B.

Cupo:
• 60 Profesionales - Costo $50
• 20 Estudiantes de los últimos años - Costo $20


Por más información comunicarse al:

0385-4509541/Interno 1087 - Área de Posgrado – EIE – UNSE / posgrado@eie.unse.edu.ar