miércoles, 2 de junio de 2010

La UNSE extiende su capacitación en el interior




La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) por intermedio del Programa de Educación Continua de la UNSE (PECUNSE) sigue con su política de capacitación puesta en marcha a partir de la gestión de la actual Rectora Licenciada Natividad Nassif. En esta oportunidad y por primera vez se realizó la apertura del curso sobre “Promoción de la Salud” en la localidad de El Simbolar, donde estuvo presente el Secretario de Extensión Universitaria del Rectorado de la UNSE, Profesor Nelson Bravo, el Director del PECUNSE, Licenciado Fabián Sánchez junto al Comisionado Municipal, Señor René Vidal. El curso estuvo a cargo del Licenciado Marcelo Closas.

Según el Secretario de Extensión, “la Rectora ideó una extensa política de capacitación con el único objetivo de llevar la universidad hacia toda la geografía de Santiago del Estero, pues entendemos que posibilitar distintas instancias educativas en materia de capacitación permite que muchas personas tengan más oportunidades para ingresar al mundo laboral”.

Puntualizó además que los cursos que ofrece el PECUNSE se irán concretando a medida que las intendencias y comisiones municipales los demanden en función de las necesidades que surgen en los diferentes ámbitos. Hasta julio se tienen previstas nuevas aperturas de capacitación en otras localidades y ciudades.