lunes, 26 de julio de 2010

Facultad de Ciencias Exactas de la UNSE: convocatoria a concurso para las asignaturas Sistemas de Representación I y Máquinas Térmicas

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) convoca a Concurso Público de carácter Interino Transitorio de 1(uno) un cargo de Profesor Asociado, Dedicación Exclusiva para la asignatura Sistemas de Representación I (carreras de Ingeniería), dependiente del Departamento Académico de Dibujo. Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Académica de la Facultad, avenida Belgrano (S) 1912, del 9 al 13 de agosto de 2010 en el horario de 8 a 12.

Asimismo, la unidad académica convoca a Concurso Público de carácter Ordinario de 1(uno) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Máquinas Térmicas de la carrera de Ingeniería Electromecánica, dependiente del Departamento Académico de Mecánica. Las inscripciones se realizarán en la Secretaría Académica de la Facultad del 9 al 30 de agosto del corriente, de 8 a 12.