lunes, 23 de febrero de 2009

Premiarán trabajos sobre "Federalismo fiscal y coparticipación"


El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Escandell, remitió al Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNE), Geólogo Arnaldo Tenchini, una invitación referida al Premio Anual "Dr. Manuel Belgrano".

Este premio se otorga desde el año 1982 y para el año 2009 el tema seleccionado es "Federalismo fiscal y coparticipación".

Los trabajos deberán presentarse hasta el 31 de marzo de este año inclusive y ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. Nº194/01. Art. 3ro.: podrán concursar los profesionales graduados en Ciencias Económicas con títulos comprendidos en la Ley Nº20.488 y expedido por Universidad Argentina, matriculados en cualquier Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la República Argentina.

El primer premio se estableció en la entrega de un diploma, medalla de oro y dinero en efectivo. El segundo, un diploma, medalla de plata y dinero en efectivo, mientras que el tercero será un diploma, medalla de plata y dinero en efectivo.

Más datos: consejo@consejo.org.ar

Concurso para ocupar cargo en cátedra Centrales Eléctricas



La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) convoca a Concurso Público de carácter Interino Transitorio de:

. 1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para la cátedra de CENTRALES ELECTRICAS, dependiente del Departamento Académico de Electricidad.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Académica de la Facultad, sita en Avenida Belgrano (S) Nº1912, del 23 al 27 de febrero de 2009, en el horario de 8 a 12.