viernes, 24 de septiembre de 2010

El VIII Encuentro de Universidades Nacionales se realizará en la UNSE



















El 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre del corriente se llevará a cabo por primera vez en la sede central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el VIII Encuentro de Universidades Nacionales (EUNa´10), organizado por la casa de estudios y por la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos-Capacitación Continua (RIURHC).

Con el lema "Aportes de la Comunidad Universitaria a la Calidad de la Gestión y a la integración del Capital Humano", el encuentro contará con la presencia de administrativos, alumnos y docentes de Universidades Nacionales de todo el país, y de las autoridades nacionales de la RIURHC, quienes evaluarán la situación actual de sus instituciones con el objetivo de integrar el capital humano. Ya se presentaron diversos trabajos donde se reflejan problemáticas comunes que serán expuestas en los diferentes ejes temáticos.

Entre los temas, se mencionan Antecedentes y Marco Reglamentario de Higiene y Seguridad Laboral, y Clima Laboral “Rehumanizando las Organizaciones”, entre otros.

Está dirigido a toda la Comunidad Universitaria con la convicción de que a partir de la integración del capital humano se comienza el camino hacia el conocimiento y la creatividad. Este invalorable recurso fortalece la gestión cotidiana y logra enfrentar nuevos desafíos al aunar capacidades y criterios.

Por información sobre el encuentro comunicarse con María de los Ángeles Zárate al teléfono (0385) 154-043510 o mediante el e-mail: mazarate@unse.edu.ar