martes, 12 de octubre de 2010

Comenzó el curso "Instalaciones Sanitarias" para el personal No Docente de la UNSE













Con la presencia del Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Profesor Nelson Bravo, el viernes pasado se realizó la apertura del curso de capacitación "Instalaciones Sanitarias", dirigido especialmente al personal No Docente de la casa de estudios.

El curso se enmarca en el Programa de Capacitación para No Docentes y es fruto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Extensión Universitaria a través de la dirección del Programa de Educación Continua de la UNSE (PECUNSE), la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (APUNSE) y las autoridades de la institución de educación superior.

El Ingeniero Emilio Herrero será el responsable de dictar la capacitación que tendrá carácter teórico y práctico.

En el acto de apertura, el Profesor Nelson Bravo se mostró satisfecho por el emprendimiento y destacó la importancia de la enseñanza destinada a todo el personal No Docente de la UNSE.

Luego, la Secretaria General de APUNSE, Nancy Gallo, mencionó varios puntos del Convenio Colectivo de Trabajo Nº366 e hizo hincapié en el valor del aprendizaje.

También estuvieron presentes el Director del PECUNSE, Licenciado Fabián Sánchez, el Secretario Adjunto de APUNSE, Pablo Cejas, el Secretario de Actas, René Montoya y personal No Docente del Area de Servicios y Mantenimiento de la universidad.