miércoles, 20 de mayo de 2009

Para adultos mayores Curso-taller “Ambientaciones decorativas”

En la actualidad cada vez es más necesario y resulta sumamente placentero adquirir conocimientos para ocuparse personalmente de la decoración de los diversos ambientes no sólo en el propio hogar, sino también en otros espacios convencionales o no.

Es por ello, que respondiendo a inquietudes de muchos interesados, el Programa Educativos de Adultos Mayores (PEAM) de la UNSE, reabre este curso taller que tiene un mes de duración.

A través de clases teórico-prácticas los participantes podrán conocer el uso del color en decoración de interiores, el color y la iluminación tanto natural como artificial, cómo personalizar ambientes con cuadros y deco-recuerdos.

Se abordarán también los diferentes estilos: clásico, barroco, romántico, rústico, exótico, moderno, ecléctico, contemporáneo.

Asimismo se impartirán nociones de cómo solucionar problemas de humedad, salitre y hongos, del uso de los distintos tipos de pinturas para paredes y pisos, y los nuevos materiales en el mercado para la decoración y la construcción.

El curso estará a cargo de la arquitecta Vilma Guerrero y comenzará hoy de 9.30 a 11.30.

Al finalizar el mismo se otorgará el certificado correspondiente.

Por otra parte, se informa que siguen dictándose los cursos – talleres: El dibujo y el grabado en la producción artística, Técnica macramé y Pilates en colchonetas.

Por más información dirigirse al PEAM-UNSE, Av. Belgrano (s) 1912 o a los teléfonos: 4509534 o 4509500, internos 1036/1059.

No hay comentarios.: